Turno 6. Morir en Soledad

Ellaria miró a sus acusadores. Lo mismo hicieron Asha y Tajuru. Pero fue Antares quien los maldijo a todos y se dispuso a defender su vida. Inútil. Cuatro flechas le alcanzaron puntos vitales. La primera de Ellaria, las otras tres de Oberyn. Antares murió sin dejar de proclamar su inocencia…y maldiciéndoles por aquello.

Aquella noche una sombra se dispuso a entrar en la habitación de Samantha, cuando escucho una alegre voz detrás.
- Amiga, Asha…Y yo que venia a ofrecerte que te unieras a los Compañeros que protegen este viaje…
-¿Tu?… ¿Los Compañeros?…Deberíais estar todos enterrados, Orco. Salve Sithis.
Asha saco sus armas y se dispuso a acabar con SadSmile. Al principio la lucha parecía favorecerle pero…SadSmile era mas que un simple Compañero. Era miembro del Circulo y por tanto compartía el secreto de estos: la licantropia. Convertido en Orco Lobo no tardó en destrozar a la ultima representante de la Hermandad en el grupo.

Mas tarde en las afueras de Soledad Symon hablaba con una sombra.
- ¿Dices que no hay nada que encontrar?.
- Es demasiado tarde, gato. Alduin ha renacido y eso corrompe tus planes. Solo el Dovahkiin podrá salvar Skyrim. Y si lo logra…nos encontrará en su camino.
- ¿Os encontrará?
Los colmillos susurrados tras la sonrisa hicieron comprender a Symon…
- No te preocupes, yo me marcho. No tengo la necesidad de destruir a gente que esta demostrando ser experta en destruirse a si misma.
Symon vio alejarse la sombra. Saber que un vampiro había formado parte de su grupo no le tranquilizaba en absoluto. El viaje terminaba y tuvo que darle la razón a Madelaf. Era el momento de terminar

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License