Turno 3. Cumbres Borrascosas

Recién llegados a Paraje de Ivar llegaron las primeras noticias. Carrera Blanca atacada por un dragón. El dragón muerto a manos de un anónimo héroe del que se sospechaba que podía ser el Dovahkiin de las leyendas. Incluso oyeron la voz de los Barbas Grises llamándole…Dovahkiin, Dovahkiin. Eso alteró al grupo…

Esta vez el tumulto no pudo salvarse. El monje Theon fue asesinado cerca de la cabaña semi derruida de Narfi, en Paraje de Ivar. Últimamente las muertes habían traído sospechas entre todos y Theon había sido elegido como chivo expiatorio del miedo colectivo de sus compañeros. Para el no habría ascenso por los 7.000 escalones que llevaban a Alto Hrothgar, ¿pero llegarían sus compañeros y asesinos?…

El primero en quedar por el camino fue Mr Lannister. No tuvo tiempo de ver la sombra que le atacó por la espalda mientras intentaba defenderse de un lobo de hielo camino de la cumbre. El animal acabó el trabajo del asesino destrozándole la garganta y permitiendo que el asesino se uniera al grupo sin ser detectado.

No estaba de racha. Desde hacia tiempo cada cosa que intentaba le salia del revés. Cuando vio el destello de la hoja que lo decapitó, Kvothe, el argoniano, tuvo dos pensamientos. El primero fue un triste "era de esperar", el segundo una risotada al pensar en la cara de sus eneamigos Tremal y SadSmile cuando se enteraran de que no habían conseguido evitar su muerte…

En lo alto de la cumbre. Todos esperaron a Symon mientras este entraba para hablar con los monjes. Cuando salió solo dijo una cosa: Ventalia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License