Turno 1. El Primer Paso
250px-Bleak_Falls_Barrow.png

.
El viaje al Túmulo de las Cataratas Lúgubres estuvo plagado de peligros. El grupo que entro en ellas siguió las instrucciones que Symon les había dado pero las cosas se complicaron por diversos problemas.

El primero fueron un jeroglífico. Tras un rato pensando fue Elrohil el que lo resolvió. Resolverlo les salvo de la primera trampa del túmulo. Mas adelante escaparon por los pelos de una araña congeladora gigantesca. Por suerte no hizo falta usar la garra pues la pista buscada apareció cerca de la cerradura. Decidieron no usarla y regresar para evitar draugrs y otros seres habituales en las tumbas nórdicas. Resulto ser una espada nórdica antigua con una inscripción en dwemer.

Al salir fueron asaltados por un grupo de bandidos liderado por un tal Arvel "El Rápido" que demostró la razón de su apodo al salir corriendo con la garra. Ocupados en defenderse del resto de bandidos dejaron huir al ladrón dunmer. Después de todo Arvel huía hacia el lugar donde habían escapado de la araña gigante… Allí tuvieron su primera baja. Una mano traidora, dentro de sus propios compañeros, atravesó el corazón de Elrohil con una flecha nórdica antigua tras dejar caer dos palabras en sus oidos…Salve Sithis. Un tipo de flecha que ningún forajido llevaba en sus pertenencias.

—Debo regresar —pidió Asha.

El grupo había regresado al lado del resto de compañeros de viaje. Traían tres noticias. La primera la pérdida de la garra. La muerte de Elrohil era la segunda. La tercera, la que afectó a Asha, fue que su Señor Ulfric había sido apresado y enviado a Helgen para su ejecución.

—De momento no puede ser. Te prometo que te tendré informada de lo que suceda con tu Señor pero ahora debemos seguir la pista. El siguiente paso es Carrera Blanca, deberemos entrar en la Corte del Jarl Balgruuf El Grande…

Pasaron horas hasta descubrir que Sveg no aparecía por ningún lado. En esos momentos el nórdico despertó en una fría fosa. Supo que si nadie acudía en su ayuda ese seria su final.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License