Prólogo

Symon Lynch observó al grupo con atención. Sus informadores le habían dicho que todos ellos le serian útiles para la búsqueda que debían iniciar. El khajiita no estaba tan seguro. Pagar a los guardias para que les dejaran irse no había sido barato y menos en la Mina de Cidhna donde habian entrado por diversos motivos. La nórdica Asha había sido una orden de los thalmor pues era una Capa de la Tormenta, la altmer Sansalayne estaba acusada de traición a los mismos thalmor (y eso que era una de ellos), el trío formado por el orco, el khajiita y el argoniano habían participado en una pelea en la Posada Sangre Argéntea al igual que el nórdico Sveg y se había saldado con varios heridos entre los mineros y los guardias…Y lo mismo el resto. Una docena de aventureros y buscavidas que le serian de utilidad…si lograba que no se mataran los unos a los otros. El primer paso era llegar a Soledad donde el Dragón del Mar les esperaba. En el debería esperarles M Lannister con las respuestas que necesitaba para el primer paso de este viaje. Un viaje que empezaba en un lugar como la Mina de Cidhna, cuya leyenda decía que nadie había podido abandonar vivo, no podía decir cual seria el final. Las posibilidades no eran grandes pero sacar mas de 12 presos de Cidhna era supuestamente imposible y estaban saliendo por la puerta.

- ¿Lo encontraste?
-¿Lo dudabas, Symon?.- Mr Lannister mostró la joya con forma de garra de dragón dorada al khajiita- Si, encontré la garra dorada en un comercio de una aldea llamada Cauce Boscoso. El dueño, un tal Lucano Valerio, no tenia ni idea de lo que tenia, pero no quería soltarla. Así que tuve que organizar un pequeño asalto.
- Nada grave espero…
- Claro, ni hizo falta, ni es mi estilo. ¿Cual es el próximo paso?.
- Enviaremos un grupo al Túmulo de las Cataratas Lúgubres. Allí debe estar la cerradura para esta llave y la respuesta al próximo paso a dar. Los que no participen podrán divertirse por la zona hasta nuevas noticias…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License