Nedda Stark
pirate_by_venlian-d74ook4.jpg

_
Para todo Skyrim Nedda Stark es la capitana del Dragón del Mar, un navío que hace viajes de Ventalia y Soledad, en Skyrim, a Roca del Cuervo, Solstheim. En Solstheim se le conoce como capitana del Arpía Gris. Lo cierto es que Nedda se gana la vida añadiendo dos aspectos mas, menos legales, que complementan sus viajes: El contrabando y la piratería. En realidad el Dragón del Mar y el Arpía Gris son el mismo barco. En Skyrim el Dragón del Mar es un barco que transporta mercancía y viajeros a Solstheim y el Arpía Gris es un bajel pirata, mientras que los nombres se intercambian en Solstheim donde el Dragón del Mar es el temido barco pirata. Nadie parece haber advertido que ambas naves son la misma…Incluidos los viajeros que hacen el trayecto en el. La razón es sencilla, pues los "viajeros" son en realidad parte de la tripulación pirata. Otro aspecto mas para ganar dinero es el alquiler de su nave y sus hombres para expediciones por mar. Y ese es el camino que le llevara a su destino…sea cual sea.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License